martes, 18 de octubre de 2011

CUELLO BABERO

Hoy me dicidí a hacer un blog de estos. Es mi primer dia escribiendo en publico asi que os pido perdon por todo lo que me pueda salir mal, espero aprender con el tiempo.
Ya sabemos que la mayoria de las chicas que han intentado tener la famosa camisa de Blanco, la que lleva Paula Echevarria en la nueva collecion, ha sido imposible, agotadisima.


Lo que hice fue enseñarle a mi madre las fotos de la camisa y con unas telas que teniamos por casa a punto de tirarlas pues me hizo una bien igual. Le pusimos el toque personal con unos botones en blanco que tambien teniamos por casa. Lo mas gracioso es que tuvimos que repetir la operacion de la camisa para una gran amiga. Mi madre se lo pasa genial haciendo estas cosas y  la verdad es que en una tarde hizo mi camisa y a la semana siguiente en otra tarde pues hizo la camisa de mi amiga.
Espero que os guste el resultado final.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!
    Pues oye, la camisa os ha quedado genial!! Que buen "clon"!!!

    ResponderEliminar
  2. porque no puedo encontrar mi blog en google??

    ResponderEliminar